¿Tienes alguna pregunta?
Message sent Cerrar

Método bebé políglota

VIDEO DE INTRODUCCIÓN

 

¿QUÉ ES Método bebé políglota?

Es una metodología científicamente comprobada que prepara a los niños para la adquisición de 7 idiomas simultáneamente, en una dinámica diaria de solo 10 minutos al día los niños reciben las bases fonéticas de estos idiomas. Los niños estimulados con método bebé políglota reciben diferentes beneficios adicionales como un mayor desarrollo cognitivo y habilidades superiores en el lenguaje.

CATEGORIAS ESTUDIADAS

  • Mi cuerpo
  • Colores
  • Objetos Familiares
  • Comida
  • Familia
  • Frutas
  • Animales salvajes
  • Animales Domésticos
  • Naturaleza
  • Medios de transporte
  • Deportes
  • Ropa
  • Insectos
  • Universo
  • En la ciudad
  • Instrumentos musicales
  • Verbos
  • Profesiones
  • En la cocina
  • Conceptos
  • Números
  • En la casa
  • Pronombres
  • Los opuestos

¿QUE IDIOMAS LO CONFORMAN Y POR QUÉ?

La estimulación empieza siempre con el idioma español para afianzar los sonidos de la lengua materna, luego el inglés británico, alemán, italiano, francés, portugués y por último el mandarín. siempre en ese orden, puesto que cada idioma posee unas tonalidades específicas que fortalecen la adaptación del oído del niño a estos idiomas.

¿PARA QUÉ EDADES ESTÁ DISEÑADO Y POR QUÉ?

A partir desde los 5 meses de gestación y hasta los 7 años de edad, ya que es la etapa de mayor sensibilidad auditiva y adquisición del lenguaje

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Categorizado: el vocabulario está dividido en las temáticas más cercanas a los niños, las misma utilizadas en la educación preescolar para que la adquisición de estos idiomas sea totalmente natural.

Categorías estudiadas:

  • Mi cuerpo
  • Familia
  • Números
  • Formas geométricas
  • Mi casa
  • Colores
  • Animales

Repetitivo: la frecuencia es la base del aprendizaje lingüístico ya que permite conexiones neuronales estables, es decir el niño podrá perfeccionar los sonidos percibidos para pronunciar cada vez mejor.  Los niños reciben los estímulos audiovisuales con determinada frecuencia con diferentes tipos de gráficos para fortalecer esta adquisición. Controlado: Cada componente de la plataforma tiene un propósito específico para un aprendizaje significativo en la primera infancia. Controlamos el tiempo de la clase, la frecuencia de la misma, tonalidades e imágenes adecuadas para el aprendizaje significativo en la primera infancia. Voces nativas: el vocabulario está acompañado de dulces voces nativas que le permitirán al niño adquirir cada palabra con la pronunciación correcta. Las voces son femeninas y neutras que hacen referencia a la voz de la madre en el vientre materno para que el cerebro del niño la asimile con mayor emocionalidad y naturalidad.

¿PORQUE LOS BITS DE INTELIGENCIA APARECEN TAN RÁPIDO?

El cerebro de los niños necesita estímulos rápidos para captar nueva información, ya que está formando redes neuronales a mayor velocidad que cualquier adulto. Aunque para los adultos estos estímulos parecen rápidos es necesario que sea de esta manera para que la información sea memorizada significativamente.

¿POR QUÉ LAS CLASES SE REPITEN?

El método bebé políglota está diseñado para que los niños vean tres clases diarias de la misma categoría en tres presentaciones diferentes. Al día siguiente aparecerá una nueva categoría con la misma dinámica.  Es importante que tu hijo observe la clase por completo, de lo contrario el sistema no tomará la clase como vista y la seguirá mostrando hasta que sea observada por completo.

¿POR QUÉ EL TIEMPO DE LA CLASE ES CORTO?

El método bebé políglota acerca a los niños positivamente a la tecnología, por este motivo limitamos al máximo el tiempo de exposición a la pantalla para evitar la dependencia tecnológica, teniendo en cuenta que el cerebro de tu hijo solo necesita unos minutos a diario para establecer un nuevo aprendizaje.

¿CÓMO ACOMPAÑAR UNA CLASE?

Establece una rutina diaria de uso: Preferiblemente a una hora similar, de esta manera el cerebro del niño formará el hábito de aprendizaje necesario para memorizar. Descarga nuestra tabla de rutinas. Prepara un lugar cómodo: Establece un lugar libre de distracciones y asegúrate que tu hijo tenga sus necesidades fisiológicas atendidas, es decir que no tenga hambre, sed o sueño, ni deseos de ir al baño. Utiliza un lenguaje positivo: Háblale con dulzura antes y durante la sesión generando expectativa y asombro. Ejemplo: “Es tiempo de ver tu clase XXXXx ¿De qué crees que se tratará? ¿Recuerdas la clase de ayer? Etc. Realiza una pausa activa:  para finalizar la sesión, reproduce una de nuestras canciones, motiva al niño a levantarse y bailar libremente para que su cerebro se oxigene y se relaje.

¿MI HIJO VA A APRENDER IDIOMAS O SOLO SE VA A ESTIMULAR PARA APRENDERLOS?

Tu hijo aún está aprendiendo español, así que el primer paso es la preparación pre lingüística, que adapta el oído para que el niño pueda identificar diferentes idiomas, en cuanto el niño empiece a hablar (en su lengua materna) podrá imitar los fonemas de otros idiomas con exactitud, así que la fase inicial es estimulación y la siguiente, adquisición de vocabulario.

¿CÓMO APRENDERÁ MI HIJO OTROS IDIOMAS SIENDO TAN PEQUEÑO?

 La plasticidad del cerebro de los niños les facilita el aprendizaje de cualquier idioma extranjero que escuche, incluso desde los 5 meses de gestación cuando su oído ya está totalmente desarrollado y empieza a almacenar los sonidos del idioma que le permitirán hablar cuando esté listo. El método bebé políglota conoce el funcionamiento del cerebro de tu hijo y aprovecha todas sus aptitudes aplicando la ciencia adecuadamente. Por medio de video clases cuidadosamente diseñadas para que se adquieran nuevos idiomas siguiendo los principios del lenguaje infantil. La composición de cada clase posee las herramientas necesarias para que tu hijo adquiera las bases de estos idiomas de forma natural, tal como está aprendiendo su lengua materna, acercando las voces nativas necesarias para afianzar cada idioma apropiadamente, en la comodidad y tranquilidad del hogar.

¿PUEDO ESTIMULAR A MI BEBÉ ANTES DE QUE NAZCA?

¡Por supuesto!  El oído de tu bebé está listo a partir de los 5 meses de gestación para captar todos los sonidos de los idiomas a los que sea expuesto, incluyendo los de su lengua materna.

¿SI MI HIJO ES INQUIETO Y NO LO VE LA CLASE, LE VA A SERVIR IGUALMENTE?

Al principio puede ocurrir que el niño no le preste toda su atención, sin embargo, en cuanto establezcas una rutina diaria de uso- a una misma hora- para el niño será muy sencillo crear el hábito. Por otro lado, si en algún momento notas que está más inquieto de lo normal y no le presta atención en absoluto, te sugerimos parar la clase y reproducirla cuando el niño esté más tranquilo.

¿SIENTO QUE MI HIJO ES MUY PEQUEÑO PARA USARLO?

No te preocupes, el método bebé políglota está diseñado para preparar el cerebro de los niños para el aprendizaje y entre más pronto inicies, mucho mejor. La razón es que el cerebro de los niños tiene un periodo sensible para el desarrollo del lenguaje y pueden adquirir varios idiomas a la vez con mayor facilidad. Con las bases fonéticas correcta podrá perfeccionar todos idiomas adquiridos a lo largo de su vida. Es importante que tu hijo vea tres video clases diarias, sin importar su edad para obtener los resultados esperados.

¿CUÁL ES LA EDAD ADECUADA EMPEZAR A USAR EL MÉTODO?

 Las video clases de el método bebé políglota son seguras para niños y están diseñadas para la estimulación auditiva desde los 5 meses de gestación hasta 7 años de edad. Puedes empezar en cualquier momento dentro de este rango de edad.

METODO MONTESSORI

De acuerdo a las investigaciones de la Dra. Montessori los niños atraviesan por el periodo sensible del lenguaje durante la infancia, ya que su oído y aparato fonador se están adaptando a los idiomas que escucha, si solo escucha el idioma español su oído perderá habilidad en otros idiomas y aprenderlos siendo adulto será verdaderamente complicado ya que no tendrá las bases necesarias que solo se establecen siendo niños.

MÉTODO DOMAN

 Nuestras video clases están compuestas por Bits de Inteligencia, es decir, tarjetas de información que muestran el vocabulario escrito con letra de color sobre un fondo que contraste que se alterna con imágenes reales y animadas. Este reconocido método utilizado en lectura temprana permite que los niños adquieran un nuevo idioma por medio de la asociación, aplicando además la velocidad adecuada en la presentación de los Bits que permite que la información recibida llegue a las áreas más profundas del cerebro, logrando un verdadero dominio fonético de los idiomas en los que sea estimulado.

NEUROCIENCIA

Gracias a la neuroplasticidad es más fácil para el niño convertirse en bilingüe. El cerebro infantil nace listo para aprender cualquier idioma y puede varios idiomas al tiempo. La ciencia afirma que las habilidades en la primera infancia se desarrollan cuando estimulamos al niño en tiempos cortos a diario, para formar redes neuronales estables, es así como nuestro método aplica un entrenamiento adecuado a nivel cerebral del inglés, con voces nativas que transmiten cada idioma correctamente, logrando además una excelente pronunciación natural.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA SEGÚN LA EDAD DE MI HIJO?

 Te sugerimos que antes de los 18 meses utilices solamente la pantalla del P.C para reproducir la videoclases en lugar del celular o tablet. Antes del año de edad no es necesario que expongas visualmente a tu hijo a ningún dispositivo tecnológica ya que la estimulación más importante es la auditiva. Después de esta edad la distancia adecuada a la que debe estar de cualquier pantalla debe ser igual o superior a los 50 centímetros.

¿ES LA TECNOLOGÍA MALA PARA LOS NIÑOS?

Las pantallas deben limitarse en la primera infancia, sin embargo, el método bebé políglota propone un acercamiento adecuado y positivo que hace que tu P.C o dispositivo móvil se convierta en una herramienta educativa que acerca las voces nativas necesarias para que tu hijo pueda aprender varios idiomas, sin necesidad de ir a una academia.

Guía Método Bebé Políglota

Para ingresar al curso, primeramente tienes que registrarte aquí en la plataforma https://onschooling.com/user-account/ una vez registrado, dirígete al curso https://onschooling.com/courses/metodo-bebe-poliglota/ y da clic en obtener curso, completa los pasos de pago y listo ya estas registrado.
El curso es completamente online en esta misma plataforma, en la modalidad de streaming, sin necesidad de descargar, una vez adquirido el curso dirígete a la sección cursos inscritos https://onschooling.com/user-account/enrolled-courses/ en tu menú de usuario, localizado en la esquina superior derecha de tu pantalla y listo podrás iniciar.
Una vez adquirido el curso tienes un año completo de acceso.
No, el curso es personal e intransferible, si detectamos un uso incorrecto de acceso, tu cuenta será cancelada en cualquier momento, sin rembolsos de ningún tipo.
Si, los encontraras en tu curso en la sección Materiales del Curso
A partir desde los 5 meses de gestación y hasta los 7 años de edad, ya que es la etapa de mayor sensibilidad auditiva y adquisición del lenguaje
Obtén el curso
Inscrito: 15 estudiantes
Duración: 245 Hrs
Conferencias: 156
Video: 153
Nivel: Todos
Método bebé políglota
Precio:
$945